Espectacular foto 360° del año nuevo en Río de Janeiro

Ano nuevo en Rio de Janeiro Reveillon 2015

La fiesta de réveillon 2015 en Copacabana en esta gran foto 360° del año nuevo en Río de Janeiro

El año nuevo en Río de Janeiro fue un verdadero éxito. Y como todos los años, la fiesta de réveillon en Copacabana estuvo colmada de personas que disfrutaron de los espectáculos musicales y de un show de fuegos de artificio que deslumbraron a todos los presentes.

publicidad

Si eres de los afortunados que pudo asistir a la fiesta de réveillon 2015 en Río de Janeiro, no debemos contarte nada, pero sí invitarte a buscarte en esta foto. Si por el contrario, eres como nosotros que no pudimos estar en esta fiesta multitudinaria, no dejes de ver esta fotografía espectacular.

El fotógrafo Ayrton Camargo publicó una fotografía de 360° con una calidad sorprendente que te permitirá conocer la magnitud de una fiesta que año a año es el centro de las miradas de cariocas, brasileños y del mundo entero.

Lo cierto es que más de 2 millones de personas se reunieron en esta ciudad maravillosa y compartieron la alegría de vivir, la felicidad de recibir un año nuevo. Durante 16 minutos, los ojos de las personas fueron testigos de uno de los espectáculos de luces más importantes y grandes del mundo. Una experiencia inolvidable, que guardarán por siempre grandes y pequeños que se reunieron en esta playa tan icónica de Brasil.

Y si lo anterior no fue suficiente para comprender el porqué de la popularidad de esta fiesta en Copcabana, ingresa para ver la foto del año nuevo en Río de Janeiro en el sitio oficial de Ayrton Camargo.

Ahora solo podemos comenzar a planificar el viaje que haremos en 12 meses, para poder vivir y disfrutar en piel propia esta experiencia magistral, como solo Río de Janeiro puede ofrecer.

¿Qué dices? ¿Vajamos a Brasil para disfrutar del año nuevo en Río de Janeiro en 2016?

More from Disfrutar Brasil
Promoción de Viajes Falabella Argentina: Bombinhas 7×5
ViajesFalabella ofrece un paquete para viajar desde Argentina a Bombinhas La agencia...
Read More