¿Te preguntas a qué país viajar de vacaciones?

Más de 30 millones de viajeros dicen que viajar a Brasil de vacaciones es sensacional

Si te preguntas a qué país viajar de vacaciones, lee este artículo. Aquí te explicaremos porqué Brasil es quizás -y sin quizás-  el mejor país para viajar de vacaciones. Desde luego, en nuestra revista de viajes y turismo a Brasil no vamos a decir otra cosa. Sin embargo, no lo decimos nosotros, sino más de 30 millones de viajeros del mundo, quienes afirman que viajar a Brasil es sensacional.

publicidad

Minube es una red social en la que viajeros de todas partes del mundo convergen para compartir viajes, información, consejos, fotografías y mucho más. Todo -desde luego- relacionado con el placer que todas las personas deben vivir y disfrutar: viajar. Y si es viajar a Brasil de vacaciones, pues el placer es doble, ¿verdad?

Lo cierto es que más de 30 millones de personas eligieron a Brasil como uno de los 3 países más lindos para viajar de vacaciones, y a Rio de Janeiro como una de las 10 ciudades más lindas para visitar al menos una vez en la vida.

Es que viajar de vacaciones a Brasil es llegar al país campeón del mundo en ofrecer bellezas naturales mágicas e increíbles a todos los turistas que llegan a él. Viajar a Brasil de vacaciones es descubrir paisajes nunca antes imaginados, conocer un pueblo hospitalario y vivir -en definitiva- las mejores vacaciones de nuestras vidas.

Los datos surgen de una recopilación de información que se llevó a cabo a través de la red social Minube y las redes sociales Pinterest, Facebook, Twitter y Google+.

Los diez países más lindos para viajar, según esta encuesta, son: 1° España; 2° Francia; 3° Brasil; 4° Italia; 5° India; 6° México; 7° Grecia; 8° Estados Unidos; 9° Dinamarca; y 10° Malta.

Por otro lado, las diez mejores ciudades para viajar son: 1° París (Francia); 2° Cancún (México); 3° Madrid (España); 4° Roma (Italia); 5° Zaragoza (España); 6° Barcelona (España); 7° Londres (Inglaterra); 8° Nueva York (Estados Unidos); 9° Río de Janeiro (Brasil); y 10° San Francisco (Estados Unidos).

¿Para ti cuál es el mejor país para viajar de vacaciones? ¿Recomiendas viajar a Brasil?

Tags from the story
More from Disfrutar Brasil
Viajar a Brasil va a conquistar tu corazón
Viajar a Brasil de vacaciones es una experiencia mágica que conquistará tu...
Read More