Beto Carrero World anima tus viajes a Brasil

Beto Carrero World - Viajes a Brasil

El parque Beto Carrero World es un ícono de los viajes a Brasil ¿Vamos?

publicidad

Los viajes a Brasil no son lo mismo desde la inauguración de uno de los parque de diversiones más grandes del mundo: El Beto Carrero World. Si se encuentran planificando sus viajes a Brasil, les invitamos a continuar leyendo este artículo, en el que te contaremos todo de este parque tan divertido como sorprendente.

Se trata de un parque multitemático con más de 100 atracciones diferentes y una infraestructura de servicios de calidad que colmarán y sobrepasarán todas tus expectativas. Tanto que querrán volver a repetir sus viajes a Brasil.

Viajar a Brasil nunca fue tan divertido

Desde el 28 de diciembre de 1991, Beto Carrero es protagonista de los viajes a Brasil. Se trata del parque de diversiones más grande, completo y divertido de América Latina toda. En otras palabras, un gigante de gigantes.

El Beto Carrero World está ubicado en el Balneário de Penha, en el Estado de Santa Catarina, Sur de Brasil. A escasos  35 km de la hermosa Camboriú, a 60 km de Blumenau y a apenas 112 km de la mágica Florianópolis, este parque recibe turistas de todas partes del mundo a lo largo de todo el año.

A continuación te diremos más información del fantástico Beto Carrero World, ideal para que viajes a Brasil en tus próximas vacaciones.

Atractivos turísticos del Beto Carrero en Brasil

El Beto Carrero World es un parque muy completo y divertido que recomendamos para que viajes a Brasil. Un parque de más de 14 millones de metros cuadrados de pura y sana diversión en familia y/o con amigos. Diversión para grandes y chicos. ¡Diversión para todos!

Allí podrás vivir la aventura de un zoológico, la experiencia y adrenalina de juegos radicales, y la alegría de shows familiares. Paseos en tren y en teleféricos. Todo en un mismo lugar. Se destacan el FireWhip (foto destacada), una montaña rusa que te dejará con los pelos de punta y cabeza para abajo. El Big Tower, un atractivo que te hará vibrar el sentimiento de una caída libre. Entre otros grandes y divertidos atractivos.

Beto Carrero es un lugar con todos los servicios que necesitarás para disfrutar de Brasil. Restaurantes, heladerías, puesto de venta de comida rápida, Banco Bradesco a disposición con cajeros automáticos, farmacia, tienda de souvenirs, estacionamiento vigilado, hasta local de artículos perdidos y encontrados.

En Beto Carrero World todo está pensado para que disfrutes de principio a fin. Todo para que los viajes a Brasil sean la actividad más divertida que puedas realizar.

Costo de las entradas y otras informaciones

El Beto Carrero World no está abierto todo el año, aunque los días que se encuentra cerrado por mantenimiento y demás actividades son pocas veces en el año. Si quieres saber en qué época funciona, puedes consultar el calendario de funcionamiento oficial.

El día de tu cumpleaños, la entrada será gratuita. Si tienes entre 10 y 59 años, la entrada por 1 día cuesta unos 40 dólares, mientras que si compras por dos días, el costo será de 60 dólares aproximadamente. Si tienes 60 años o más, el valor de la entrada por un día será de unos 25 dólares aproximadamente. Los niños de entre 4 y 9 años abonarán 35 dólares por un día y 55 dólares por dos días.

Asimismo existen opciones de pasaporte anual, para entrar tantas veces quieras a lo largo de todo un año. Estos pases tienen valores acordes a la cantidad de personas permitidas. Los costos comienzan en 145 dólares aproximadamente para el de 1 persona.

Si quieres, puedes comprar las entradas vía internet, así como estadías en el Hotel, a través del sitio web oficial de Beto Carrero World.

Video de Beto Carrero World

Como usualmente hacemos y decimos en DisfrutarBrasil.com, los viajes a Brasil se empiezan a vivir desde la programación del mismo. Y no hay nada mejor para eso que un video que nos muestre y nos haga sentir lo que en última instancia viviremos al viajar a Brasil.

A continuación, e video de Beto Carrero World, realizado en oportunidad del 20° Aniversario del Parque:

El video ha dejado en evidencia que se trata de un atractivo turístico de excepción en los viajes a Brasil.

¡Beto Carrero World te espera cuando viajes a Brasil! ¿Te gusta este parque?

More from Disfrutar Brasil
Súper feria de descuentos para viajar en Brasil con Gol
Viajar en Brasil por US$ 25 es posible gracias a la súper...
Read More