9 de cada 10 quieren volver a viajar a Brasil

Viajar a Brasil es Sensacional Y Todos quieren Volver

En 100 turistas extranjeros, 95 quieren volver a viajar a Brasil pronto

En una encuesta realizada a pedido del Ministerio de Turismo de Brasil, se encontró que un 95,4% de los visitantes que llegan desde afuera de Brasil desean volver a viajar a Brasil. Y quieren volver tan pronto como les sea posible.

publicidad

Es una cifra sorprendente, ¿verdad? Pero Brasil ofrece eso, un marco natural y humano único que deja encantados a todos los turistas que le visitan, generando esas ganas irrefutables de querer volver a viajar a Brasil.

Quien viajó, quiere volver a viajar a Brasil

La sorprendente cifra de un 95% de encuestados afirmó querer volver a viajar a Brasil en el futuro. Esta cifra se desprende de una encuesta que se realizó hace un tiempo y que fuera publicada días atrás.

Pero lo mejor de todo no es que 9 de cada 10 quieran volver, sino que a 3 de cada 10 viajar a Brasil no solo colmó, sino que superó ampliamente sus expectativas. Si analizamos esta información con el crecimiento del turismo en Brasil del que ya le hablamos, las conclusiones son excelentes. Esto habla claro de que las cosas se están haciendo bien en Brasil y que, además, allí se lo pasa muy bien. ¡Si tenías alguna duda, no la tengas! ¡Debes viajar a Brasil en cuanto puedas!

Más información de los que llegaron por turismo en Brasil.

En la encuesta que se hizo a quienes llegaron por turismo en Brasil y declararon querer viajar a Brasil nuevamente quedó demostrado, además, que casi la mitad son turistas que llegan desde países de América del Sur. En síntesis, un 49,8% son turistas de América del Sur, un 29,8% son turistas que llegan desde Europa.

Pero el país que más turistas envía a Brasil es Argentina. Es que a los argentinos les encanta viajar a Brasil y son muy bien recibidos. En total, 1.593.775 turistas llegaron desde Argentina a Brasil. Una cifra que sorprende y deja por demás pequeña al país ubicado en segundo lugar que es Estados Unidos con 594.947 turistas.

Otra de los datos que dejó esta encuesta es que nuestra labor informando sobre los diferentes destinos es importante. Así, un 32,6% de turistas deciden viajar a Brasil en virtud de la información que encuentran en sitios en Internet. Esto nos hace a todo el equipo de DisfrutarBrasil.com  comprometernos aún más con la causa y buscar que sean más los que decidan por este medio, que ya de por sí son muchos. Por eso, queremos que toda la información sea de tu interés y responda las dudas que tienes antes de viajar a Brasil o decidirte por cuál será el destino turístico.

Por lo anterior, nos interesa siempre la opinión que tienen sobre nuestros contenidos y, al mismo tiempo, escuchamos todo tipo de consejos, pedidos, consultas. En la medida que podamos ayudarles, lo haremos. Y siempre nos adaptaremos a lo que ustedes quieren y precisan. Nos pueden escribir un mensaje, o bien contactarnos aquí o por Facebook o Twitter.

¿Has estado en Brasil en el pasado? ¿Y deseas volver a viajar a Brasil en el futuro? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Tags from the story
More from Disfrutar Brasil
Azul también lanza promoción de vuelos en Brasil
El turismo en Brasil es más económico con Azul Hace minutos informamos...
Read More