Viajar a Vitoria te permitirá disfrutar de unas vacaciones en Brasil bien diferentes. ¡Te sorprenderás!
Cuando planificamos las vacaciones en Brasil, se nos ocurren diversos y variados destinos turísticos. La principal opción es Rio de Janeiro, pero también encontramos destinos como Floripa, Recife, Maceió o San Pablo. Sin embargo, las opciones de viajar a Vitoria, viajar a Vila Velha o -en definitiva- viajar a Espirito Santo no son -siquiera- tenidas en cuenta. ¡Y lo mal que hacemos!
publicidad
Si bien el estado de Espirito Santo -en el sudeste de Brasil- no es una región que ofrezca la mejor infraestructura desarrollada para el turismo, viajar a Vitoria o a Vila Velha te dejará sin aire. Su paisaje único y un pueblo hospitalario del que todos se enamoran, Espirito Santo es una perla a descubrir; un tesoro para disfrutar en tus viajes de placer a Brasil.
Y qué mejor que el video que compartimos a continuación, para que puedas ver todos los encantos de una región para descubrir. A lo largo de 1 minuto de duración, puedes conocer algunas de las postales más reconocidas y atractivas del territorio de un pueblo que -amigos brasileños y extranjeros- han definido como uno de los mejores pueblos de Brasil. Tierra de «gente boa».
Si no puedes ver el video, inténtalo en YouTube.
Los precios en Espirito Santo son -en algunos casos- hasta un 20% a 50% más económico que viajar a Rio de Janeiro. ¿Y por qué la comparamos tanto con la ciudad maravilhosa? Es que para muchos, Viajar a Vitoria y Vila Velha es -nada más ni nada menos- que viajar a Rio de Janeiro en miniatura; una Rio de Janeiro a escala humana.
Pero, antes de finalizar, debemos decir que Espirito Santo no es solo Vila Velha o Vitoria. En este estado del sudeste brasileño encontrarás todo tipo de playas, sierras, floresta, trilhas, un sinfín de actividades culturales, artísticas y una gastronomía de la que no te olvidarás jamás.
¿Después de ver este video quieres viajar a Vitoria o Vila Velha?