Turistas desean volver a viajar a San Pablo

Turistas afirman querer volver a viajar a San Pablo

Te cuidado, porque es imposible viajar a San Pablo una sola vez. ¿No nos crees?

La hermosa, urbana y cosmopolita San Pablo es un excelente destino del turismo en Brasil. Sus bondades conquistan cada día a más turistas -nacionales y extranjeros- que deciden viajar a San Pablo para descubrir la infinidad de rincones de una ciudad que nos espera de puertas abiertas para que la descubramos de principio a fin.

publicidad

Pero descubrirla toda es un gran desafío, y algo casi imposible de realizar en un solo viaje de negocios o placer. Por ello, todos los turistas que la visitan afirman querer volver a viajar pronto y visitarla nuevamente.

Así, de acuerdo con una encuesta divulgada recientemente por el Ministerio de Turismo en Brasil, y desarrollada en conjunto con la Fundación Instituto de Investigaciones Económicas (FIPE), un 95,1% de los turistas extranjeros afirman tener la intención de volver a viajar a San Pablo tan pronto como sea posible.

Y esto se debe no solamente a la belleza y encanto de una ciudad única e icónica en latinoamérica, sino -y además- al nivel de atención recibido. Los extranjeros aseguran haber sido recibidos por un pueblo hospitalario y con gran profesionalismo en la atención al turista. Por esta razón, el 97,7% de los turistas extranjeros han aprobado -en términos generales- el servicio recibido al viajar a San Pablo.

Si lo llevamos al plano práctico, lo anterior significa que si quieres viajar a San Pablo, será una gran decisión. Allí podrás disfrutar de un gran nivel de atención por parte de los restaurantes, los que fueron aprobados en un 96,5% de los turistas consultados, y una exquisita gastronomía que fue evaluada positivamente por un 95,6% de los visitantes.

También encontrarás una agitada y divertida vida nocturna, que fue disfrutada por al menos el 95,6% de los visitantes. Lo que sumado a una infraestructura adecuada, confirma que San Pablo es un gran punto del turismo en Brasil. Allí, el transporte público recibió un 93,9% de aprobación, el servicio de taxi un 92,5% de satisfacción y los aeropuertos con un 91,9% de evaluación positiva por parte de los extranjeros.

El principal país emisor de turistas extranjeros a San Pablo es el vecino Argentina, que con un 19,1% lidera el ranking. Le siguen los estadounidenses con un 11,5% y los chilenos completan el podio con un 10,9%. De todos los turistas, un 42% viajaron con amigos, un 83% planificó sus viajes sin ayuda profesional, siendo Internet en un 72,1% la herramienta elegida para hacerlo.

Sin dudas, viajar a San Pablo es garantía de calidad y diversión. Un viaje que disfrutarás al máximo. Tanto, que las 5,2 noches que los turistas se quedan en promedio en la ciudad no resultan suficientes. Y por eso, todos quieren volver.

¿Has visitado esta hermosa ciudad? ¿Quieres volver a viajar a San Pablo?

More from Disfrutar Brasil
Cuida tu tarjeta de crédito al viajar a Brasil
Un problema mundial que también deberás evitar al viajar a Brasil Viajar...
Read More