Si piensas viajar a Brasil puedes pasear por San Pablo en bicicleta
En este mes de enero de 2013 San Pablo festeja su 459 aniversario. Sin dudas, se trata de una gran oportunidad para viajar a Brasil y conocer esta hermosa y tan importante ciudad del país, la región y el mundo entero.
publicidad
Pero hoy no hablaremos solo de viajar a Brasil y conocer San Pablo, ciudad de la que ya te hemos hablado. Hoy te contaremos de una gran oportunidad de conocer San Pablo arriba de una bicicleta. En otras palabras, arriba de una bicicleta disfrutar del turismo en Brasil.
Viajar a Brasil arriba de una bicicleta
De acuerdo con la información publicada por la revista de bicicletas CicloMag, el grupo de ciclistas urbanos Sampa Bikes, se encuentra organizando una actividad muy pintoresca que da que hablar (¡y pedalear!).
Quienes deban viajar a Brasil, o sencillamente puedan hacerlo, podrán conocer muy bellos y diferentes rincones de San Pablo, gozando del aire libre y la libertad que brinda y regala una bicicleta.
La excusa que encontró este grupo entusiasta de la bicicleta, que desde el año 1993 se encuentra organizando paseos por la ciudad, es nada más -ni nada menos- que la del aniversario de San Pablo.
La invitación está hecha, entonces, para que el próximo 25 de enero de 2013, te unas a cientos de ciclistas entusiastas, familias y amigos, que recorrerán las calles, plazas y monumentos de San Pablo, con un espíritu festivo impresionante. Conocerás nuevos amigos, conocerás sitios que -tal vez- de otra forma no conocerías.
Por todo esto, decidimos publicar esta nota en DisfrutarBrasil.com Es que se trata de una gran oportunidad -y excelente excusa- para viajar a Brasil en enero.
El aniversario de San Pablo invita a viajar a Brasil
La ciudad de San Pablo, o el Municipio de San Pablo, fue fundada el 25 de enero de 1554, hace ya casi 459 años. San Pablo es cosmopolita, culturamente activa, y con gran desarrollo como polo de negocios. Es una muy interesante ciudad en la región.
Con casi 12 millones de habitantes, y casi 20 millones de personas viviendo en toda la zona metropolitana, San Pablo es un gran destino del turismo en Brasil. Se trata, pues, de un verdadero placer poder conocer los encantos de esta hermosa y tan histórica ciudad, que año a año invita a viajar a Brasil a miles de turistas, pero -además- a cientos de empresarios.
Y como lo muestra en la foto, que de verdad dan ganas de viajar a Brasil, vemos que disfrutarla montando una bicicleta es una experiencia única. Una gran idea para festejar un aniversario más de San Pablo. Y conocer, y conocer… porque de eso se trata el turismo en Brasil: conocer.
Información útil de esta actividad de cicloturismo urbano
Se trata de una actividad, en la que a lo largo de 20 kilómetros se irán conociendo rincones y viviendo y disfrutando la ciudad de San Pablo de un modo único. Sentir la ciudad arriba de una bicicleta es una hermosa y diferente experiencia, que puedes disfrutar si tan solo puedes viajar a Brasil sobre fin de mes.
El costo para participar del evento es de tan solo R$ 30, o aproximadamente 15 dólares. El costo mencionado incluye un kit de participación (camiseta y garrafa de agua), así como el derecho a participar de muy buenos sorteos.
La cita es, entonces, para las 19 horas del 25 de enero de 2013, en el estacionamiento de Porto Seguro en San Pablo (Rua Guaianases 1238 – Campos Elísios). Por más información, puedes leer la nota publicada en la revista de bicicletas CicloMag.
Ya sea que te gustan las bicicletas, o simplemente te gustaría conocer San Pablo desde una óptica diferente, este paseo organizado por Sampa Bikes es una excelente oportunidad y gran invitación para viajar a Brasil.