Praia do Patacho es el placer de viajar a Brasil

Las hermosas playas en Brasil, como Patacho, te invitan a viajar a Brasil

publicidad

Siempre escuchamos a alguien afirmar, con toda seguridad, que las playas en Brasil son hermosas, únicas. Muchas veces nos preguntamos si de verdad tiene razón. Porque es cierto que viajar a Brasil y conocer sus playas nos permite decir que son hermosas, pero ¿únicas? Y la pregunta queda ahí, latente…

¡Pero no por mucho tiempo! Porque la respuesta es sí. ¡Las playas en Brasil son únicas! Es que cuando comenzamos a recorrer el nordeste y nos encontramos con sitios como Praia do Patacho, sentimos que estamos en el paraíso. Patacho es una playa única, como las de Brasil. Es que se trata de un lugar mágico, tan hermoso como encantador, que solo podremos disfrutar si decidimos viajar a Brasil.

Praia do Patacho es un destino diferente para viajar a Brasil

Praia do Patacho, de las más lindas playas en Brasil, se encuentra en el Estado de Alagoas, más precisamente a escasos 10 kilómetros del centro de una pequeña villa de pescadores conocida como São Miguel dos Milagres. Una villa muy tranquila, pintoresca y disfrutable de la que hablaremos en otra oportunidad; porque también es un destino diferente para viajar a Brasil.

Praia do Patacho es un hermoso sitio del turismo en Brasil. Con un mar claro, transparente, es una de las playas en Brasil con un encuadre perfecto. Patacho es ideal para viajar a Brasil si lo que quieres es disfrutar de una playa de puertas abiertas al océano. Es que la visual se te perderá en el punto exacto donde el horizonte une magistralmente el cielo y el océano, como si todo fuera hecho de una sola pieza.

El marco que adorna este paisaje sin igual son los bellos coqueiros; y el clima no es el calor, sino la tranquilidad que allí se respira. Una playa para disfrutar de la naturaleza, del sol y -sobre todo- del relax puro. ¡Un destino para viajar a Brasil a quitarse el estrés del año!

Praia do Patacho es un sitio tan lindo, hermoso y bello que creerás se trata de un sueño. ¡Y lo es! Pero un sueño hecho realidad.

Praia do Patacho - Viajar a Brasil - Turismo en Brasil

Patacho es una playa que te espera con sorpresas al viajar a Brasil

Praia do Patacho te sorprenderá. Es que cuando el mar baja, encontramos bellos tesoros. Así, por ejemplo, podremos caminar mar adentro, alejarnos de la costa y disfrutar del piso marino muy particular. Pero, por sobre todas las cosas, lo más impactante es el descubrimiento que podremos hacer si llegamos a las piscinas naturales que se forman. ¡Una belleza real!

Ya lo sabes, una playa prácticamente desierta, con cocos por todos lados, un mar cristalino, piscinas naturales y relax sorprendente.

Es una playa para la que no necesitarás un guía. Pero sí necesitarás llevar todos los víveres posibles, ya que allí es imposible encontrar algún vendedor ambulante o alguna de las conocidas barracas. Tampoco hay bares ni restaurantes. Es una playa para disfrutar del sol, la arena y la compañía con la que hayas decidido ir, (amigos, pareja, familia).

Praia do Patacho Bajante - Viajar a Brasil - Turismo en Brasil

¿Dónde queda Praia do Patacho?

Praia do Patacho está ubicada en el Estado del nordeste de Brasil que conocemos como Alagoas. Un estado muy conocido por los turistas, en tanto su capital es la bella Maceió.

Pero si tenemos que definir el punto exacto, tal como lo hemos hecho más arriba en la nota, Praia do Patacho se encuentra en una pequeña villa de pescadores llamada San Miguel de los Milagros. Pero para qué contarte más, si podemos mostrarte un mapa que te ayudará -sin dudas- a viajar a Brasil:

Praia do Patacho - San Miguel de los Milagros - AL

cargando mapa - por favor, espere...

Praia do Patacho - San Miguel de los Milagros - AL -9.180143, -35.299544 Una de las más lindas playas en Brasil: Praia do Patacho. Ubicada en Alagoas, es el paraíso mismo. Conócela aquí.

Atención: el acceso con lluvia puede ser dificultoso. Consejo: consulta a los del lugar para conocer la posibilidad de visitar esta playa. Debemos decir, respecto a esto, que los meses de mayo y junio son los que concentran mayor cantidad de lluvias, aunque por lo general el clima es soleado todo el año. Por eso, debes llevar mucho protector solar.

Praia do Patacho es una playa única. Una playa que merece ser visitada. Una playa que, estamos convencidos, todos quienes la visitan la disfrutan tanto que deciden volver a viajar a Brasil.

¿Te gustan las playas en Brasil? ¡Patacho es ideal y paradisíaca para viajar a Brasil!

More from Disfrutar Brasil
Los viajes a Brasil tienen un museo del Fútbol
El museo del Fútbol en San Pablo es pasión de fútbol en...
Read More