Mira el Carnaval de Brasil en vivo por Internet y disfruta Brasil desde casa
publicidad
El Carnaval de Brasil es una de las fiestas más lindas del mundo. Una de esas fiestas donde todo es alegría y la diversión está a flor de piel. Sin dudas, quien ha podido disfrutar de un carnaval de Brasil en Rio de Janeiro, Salvador de Bahia o tantos otros sitios de Brasil, estará de acuerdo con lo que acabamos de afirmar: el carnaval de Brasil es una fiesta espectacular.
¿A quién no le gustaría estar en Brasil en este momento? Viajar y disfrutar de esta fiesta tradicional tan importante. Pero, lamentablemente, no todos podemos disfrutar de esta fiesta. Por eso, en DisfrutarBrasil.com les contamos la solución y el medio para poder disfrutar y vivir del carnaval de Brasil desde sus casas.
El canal de Youtube del Carnaval de Brasil
El gigante de Internet norteamericano Google, en un trabajo conjunto con sus marcas Youtube y Motorola nos regala la posibilidad de seguir de cerca el Carnaval de Brasil. La idea, y proyecto desarrollado, es básicamente instalar varias cámaras en puntos estratégicos, a través de las cuales nosotros podamos disfrutar de esta fiesta popular.
Lo cierto es que esta inicitativa permite a miles de personas a lo largo y ancho del mundo bailar al ritmo de la samba y llevar la fiesta multicolor al living de sus casas.
Las carrozas, la música y toda la alegría del carnaval la puedes tener gratuitamente en tu casa. El próximo año seguramente podrás viajar a Brasil a disfrutarlo en vivo. Hoy, Google te lo lleva a tu casa. Y tal vez, si aún no te habías decidido, al vivir esta experiencia online, el próximo año no dudes un instante en llegar a Rio, Salvador o alguna otra ciudad de Brasil para disfrutar de su carnaval espectacular.
¿Cómo hago para ver el carnaval de Brasil?
Desde el 7 hasta el 12 de febrero, Youtube tendrá habilitado su canal para transmitir en vivo los diferentes desfiles mágicos e inigualables de Brasil.
Así que ya lo sabes, si quieres ver el carnaval de Brasil en vivo por internet, debes ingresas, entonces, al canal de Youtube.