En un minuto te darán ganas de viajar a Brasil

Un video que invita viajar a Rio de Janeiro

publicidad

Viajar a Brasil es un deseo que todos tenemos. Un país mágico, donde el mundo entero se encuentra. Un país donde el turismo se disfruta y las vacaciones son diferentes e inigualables.

Es en este país donde encontramos una perla muy bien cuidada y que enamora a muchas personas. Hablamos de la ciudad maravillosa de Rio de Janeiro.

Viajar a Rio de Janeiro es una experiencia única y mágicamente inolvidable. Una ciudad donde la diversión está a flor de piel. Donde los atractivos naturales son excelentes, la noche hermosa y las playas de otro planeta. Por eso, como lo vemos en el video que compartiremos a continuación, podemos decir que viajar a Rio de Janeiro es fantástico. El peligro será no querer volver a casa después de las vacaciones en Brasil.

Viajar a Brasil - Viajar a Rio de Janeiro - Video Vacaciones

Video no apto para quien no quiera viajar a Brasil

Como lo dice el destacado, se trata de un video no apto para aquellas personas que no deseen viajar a Brasil. Sucede que en un minuto la música contagia, las imágenes enamoran y la imaginación vuela atrapada del deseo de viajar a Rio de Janeiro.

Se trata de un video para el que no existe fuerza de voluntad suficiente con la que decirle no. Por eso, sin dilatar más la presentación, apaga la luz y prepárate para viajar a Brasil y disfrutar las vacaciones en Rio de Janeiro en un minuto:

Sin dudas el Ministerio de Turismo en Brasil, a través de las empresas contratadas para el desarrollo, ha hecho un excelente trabajo con este video. Una producción que vemos una y otra vez y nos alimenta las ganas de tener unas vacaciones en Brasil.

¿Dan ganas de viajar a Rio de Janeiro, verdad? ¿Cuándo piensas viajar a Brasil?

More from Disfrutar Brasil
Viajar a Brasil: Disfrutar Fernando de Noronha
Fernando de Noronha es un placer que brinda viajar a Brasil Fernando...
Read More