Volar en Globo al viajar a San Pablo Brasil

¡Viajar en Globo por San Pablo suena divertido!

publicidad

Viajar a San Pablo Brasil te permitirá disfrutar de experiencias variadas. Se trata de la ciudad más importante de este hermoso y enorme país. Al viajar a San Pablo Brasil disfrutarás de una gran hospitalidad y excelente oferta de servicios y entretenimientos de primer nivel. Así, por ejemplo, al viajar a San Pablo Brasil, podremos cumplir nuestro sueño todos todos tenemos cuando somos niños: volar en Globo.

¡Así es! Podremos volar por los cielos de Brasil gracias a la empresa Free Flyballoon, una división de la empresa Aeromagic, ofrece este divertido paseo por los cielos. Este servicio también es prestado, por ejemplo, por la empresa Chico Balonismo, Balonismo, entre otras. Todos en el municipio de Boituva, que podrás visitar al viajar a San Pablo Brasil.

Se trata de uno de los sueños que de niños todas las personas tenemos. Lo vemos siempre en las películas, en nuestra imaginación pero -probablemente- nunca pensamos tener la posibilidad de cumplirlo.

Por eso, te proponemos y recomendamos que cuando puedas viajar a San Pablo Brasil, te animes a vivir esta experiencia única e inolvidable. Así que ya lo sabes, además de disfrutar la ciudad de San Pablo, también deberás realizar este tipo de vuelos.

¡La experiencia de volar en globo al viajar a San Pablo Brasil!

En general, los vuelos parten temprano a la mañana y tienen una duración de entre 40 minutos a 1 hora. El estado del tiempo es fundamental, ya que existiendo vientos moderados ya no es posible la salida. Será el piloto quien decida si las condiciones de seguridad están dadas.

En todos los casos, se realizan brindis y se comparten café de la mañana y merienda. Hacemos notar que los vuelos vespertinos no se realizan siempre, existiendo algunos meses en los que no son realizados.

Los más aventureros, además, podrán terminar la jornada con un salto en paracaídas (con costo extra).

Viajar a San Pablo Brasil - Vuelo en Globo - Turismo en Brasil

Los vuelos en Globo son en Boituva, San Pablo.

El Municipio de Boituva es una ciudad de aproximadamente 50.000 habitantes que está ubicada en el Estado de San Pablo.

Este municipio se encuentra a aproximadamente 120 km de la capital del Estado de San Pablo. Existen diferentes alternativas para llegar allí.

¿Dónde queda el Municipio de Boituva en Brasil?

Para que puedas ubicarte mejor, ponemos a tu entera disposición un mapa donde ubicar fácilmente a Boituva al viajar a San Pablo Brasil:

Boituva - Ciudad - SP

cargando mapa - por favor, espere...

Boituva - Ciudad - SP -23.284226, -47.673038 Boituva es un Municipio de San Pablo, Brasil que con 50.000 habitantes recibe a miles de turistas que desean volar en Globo y así cumplir su sueño de niños. ¡Conoce más aquí!

¿Cuál es el costo de volar en globo en Brasil?

El costo de volar en globo por los cielos al viajar a San Pablo  Brasil dependerá del paquete elegido, así como la empresa. Free Flyballoon ofrece, en grandes líneas, dos opciones.

La primera es el vuelo en Globo en grupo. Se trata de un paseo que se realiza con varias personas que, al igual que tú, se han acercado para disfrutar de esta experiencia única. Este vuelo tiene un costo de R$ 415, lo que equivale a 210 dólares americanos.

Ahora bien, si lo que gustas es de un vuelo exclusivo. Si quieres darle la sorpresa enorme a tu pareja de volar solos en el globo, con un plan súper romántico y divertido, pues el valor del vuelo trepa a R$ 1.380, lo que equivale aproximadamente a 690 dólares americanos.

Cualquiera sea el paquete elegido, podemos asegurar que los vale. Volar en globo es una experiencia única.

Después de todo ¿Quién no ha soñado volar en globo alguna vez? ¡Y si es por Brasil mucho mejor!

¡Viajar a San Pablo Brasil es una gran experiencia! ¡Vivirla en un globo es excelente!

More from Disfrutar Brasil
Viajar a Maceió desde Recife será más fácil
El puente aéreo para viajar a Maceió desde Recife ofrecerá 13 nuevas...
Read More