Posada Porto de Liz en Ingleses, Floripa

Si viajas a Ingleses en Florianopolis, pregunta por la Posada Porto de Liz

Si tienes planificado viajar a Ingleses, en Floripa, Brasil, pues te recomendamos visites la Posada Porto de Liz. Sin dudas, se trata de una de las mejores pousadas que hemos visitado en Brasil.

publicidad

Porto de Liz en Florianopolis

Porto de Liz es una pousada en Ingleses, Floripa (Estado de Santa Catarina) que tiene un encanto particular. Sus propietarios te harán sentir como en casa, formándose un clima de camaradería y respeto que equilibran a la tranquilidad y relax del lugar.

Sus propietarios son Eliz y su marido, quienes llevan adelante el negocio familiar.

Se trata de un casal muy hospitalario que te brindará la ayuda necesaria en cuanto lo requieras. Allí, en los departamentos independientes que conforman la posada, lograrás la intimidad necesaria, pero también encontrarás y conocerás muy buenos amigos de Brasil. No solamente los propietarios de la posada, sino los vecinos de los restantes 3 apartamentos del lugar.

Se trata de un lugar muy seguro y cuidado, a tan solo 200 metros de la playa, con servicios cerca. Así, tienes una parada de ómnibus colectivo en la esquina, y un pequeño comercio donde podrás comprar algunos artículos y alimentos necesarios. Sin embargo, la recomendación es que las compras las realices en la cadena de supermercado de Santa Catarina llamada Angeloni.

Lo cierto es que la posada ofrece un clima muy acogedor, por lo que seguramente al partir de Floripa habrás hecho nuevos buenos amigos, con quienes es muy probable antes de partir compartas una cena muy amena.

Servicios de la Pousada en Ingleses, Floripa

La posada Porto de Liz en Ingleses ofrece todos los servicios. Se trata de 4 apartamentos o unidades completas. Mobiliario completo así como ropa de hogar de calidad (sábanas, mantelería, etc). En todos los casos tienen ventiladores de techo, agua caliente, Microondas, televisión por cable, heladera, cocina, entre otros servicios.

También ofrece un estacionamiento por departamento y la posibilidad de utilizar una churrasquera (para asar carnes).

Mencionamos que son 4 las unidades totales. En el piso inferior, planta baja, encontramos uno de una habitación, con opción a dos, lo que permite el albergue de 2 a 4 personas. Otro apartamento de una habitación, que es muy bueno para 2 personas, aunque permite el albergue de una tercera en un sofá-cama muy cómodo.

Ya en planta superior, son dos las opciones. Un apartamento pequeño para hasta 3 personas y otro de 2 habitaciones para entre 3 a 6 personas.

Debemos mencionar que Porto de Liz no ofrece servicio de café por la mañana ni servicio de habitación.

Contacta a la Posada Porto de Liz en Floripa

Como mencionamos, se trata de una pousada atendida por sus propios dueños por lo que son ellos quienes atenderán el teléfono.  Si piensas llamar por teléfono, puedes hacerlo al +55 48 3269 2807

Recuerda preguntar por Eliz, quien amablemente atenderá tu llamado.

La pousada Porto do Liz en Ingleses – Florianópolis es muy recomendada por todos.

More from Disfrutar Brasil
PM aumenta presencia y controles en playas de Rio
Las playas de Rio de Janeiro son seguras, pero siempre debes estar...
Read More