Maresias es una de las playas de Brasil que está de moda
publicidad
En el litoral norte de San Pablo encontramos una de las playas de Brasil que se las trae, como dicen. Maresias es una playa top de Brasil. Un sitio maravilloso, en el que la diversión es garantida. Tanta importancia tiene Maresias dentro de las playas de Brasil que muchos la definen como la versión paulista de la playa de Copacabana, en Rio de Janeiro.
De las playas de Brasil más paradisíacas
Imagina una playa paradisíaca, con hermosas arenas blancas, olas perfectas para disfrutar de deportes acuáticos como el surf, o el kitesurf, bosques atlánticos, morros y agua clara y un poco agitada. Si lo has imaginado, pues ya conoces Maresias. Una playa de Brasil donde el bosque atlántico se encuentra y abraza al mar, que lo recibe siempre de olas abiertas.
Praia Maresias posee 5 km de extensión y recibe año a año a miles de turistas que eligen las playas de Brasil para disfrutar de las vacaciones, del verano y de las fiestas.
Por lo general, Maresias es visitada por personas que provienen de San Pablo, aunque también lo hacen de otros puntos de Brasil. Sin embargo, los extranjeros como pueden ser argentinos, uruguayos o chilenos no es común verlos por allí. ¡Aunque siempre alguno se encuentra!
Como en muchas de las playas de Brasil, viajar de vacaciones es una aventura. Allí las actividades no dejarán lugar al aburrimiento. Se puede practicar trekking por los senderos de los bosques atlánticos, surfar, conocer caídas de agua naturales, salir de fiesta. Las olas forman tubos perfectos para que los surfistas demuestren sus destrezas sobre la tabla. Todo en un mismo lugar.
Maresias es una playa muy frecuentada por adeptos al surf, artistas, personajes y personas populares, personas que están a la moda. ¡No es para menos! Maresias se la conoce como una playa de lujos y placeres. Allí están unos de los condominios de propiedades más lujosos de Brasil, sobre la costa.
Ello, tal vez, haya generado que Maresias sea una de las playas de Brasil más sofisticadas, top y a la moda que se pueda encontrar; ideal para viajar a Brasil.
Diversión asegurada en las playas de Brasil
Maresias es una de las playas de Brasil que, además de ofrecer un marco natural único y mágico, ofrece una estructura e infraestructura de primer nivel al turista. En Maresias se encuentra una excelente estructura comercial, con locales de marcas importantes e internacionales, restaurantes de cocina internacional y muy buena calidad en el servicio, hoteles, pousadas que brindan alojamiento de primer mundo.
Allí se encuentran todos los servicios: hoteles, camping, restaurantes, locales comerciales, puesto de salud y de la Policía Militar. Es un sitio con todos los servicios y seguro.
Pero lo que se destaca de Maresias es su vida nocturna agitada y de muy buen nivel. Clubes nocturnos, discotecas, bares ofrecen a los turistas en Brasil un servicio de confort, calidad y atención personalizada única en su especie. Se cuidan todos y cada uno de los detalles para que el turista que viaja a Brasil y elige Maresias lo pase genial. ¡Hasta el decorado es excepcional!
A lo largo del día, Maresias colma la expectativa de todos quienes eligen las playas de Brasil para disfrutar de sus vacaciones. Durante el día, diferentes actividades deportivas colma las playas, la que además es musicalizada por DJs que tocan música electrónica de muy buen nivel. Allí las fiestas son grandiosas. Aunque también hay una zona hacia la izquierda de la bahía donde las familias disfrutan de una playa más tranquila.
Ahora bien, a la noche las personas se trasladan desde la playa hacia los bares, discotecas y centros nocturnos a continuar con la fiesta.
El boliche, discoteca (o como le llames) de moda es Sirena. Muchos afirman es la mejor discoteca de Brasil. Y el público que llega allí lo confirma. Llegan buscando innovación en las fiestas, DJs de prestigio a nivel nacional e internacional. Buscan -y encuentran- fiestas de primer nivel. Un dato, Sirena funciona desde el año 1993 y aún sigue liderando en unas de las mejores playas de Brasil. ¡Por algo será!