Hotel en Brasil: Guarujá tiene un hostel ideal

Hotel en Brasil - Viajar a Brasil - Guaruja

Alójate en Guarujá con precio de hostel y servicio de hotel en Brasil

Si viajas a Guarujá y, por tanto, quieres un hotel en Brasil que te permita disfrutar, te recomendamos un hostel que se las trae: el Guarujá Hostel.  Un alojamiento con precio de hostel, pero con todos los servicios de hotel en Brasil.

publicidad

Nosotros, en DisfrutarBrasil.com, seguimos recorriendo sitios y recomendando las mejores opciones para que puedas disfrutar de tus vacaciones en Brasil.

Guarujá Hostel, para ahorrar en el hotel en Brasil

Guarujá Hostel es un hostel que nada tiene que envidiar a un hotel en Brasil. Es que ofrece habitaciones que puedes utilizar desde las 14 hora hasta las 12 am del día siguiente. Con el café de la mañana y un servicio de excepción. El clima que se respira allí es muy interesante.

Guarujá Hostel es un sitio para hacer buenos amigos, para disfrutar de tus vacaciones en Brasil. Para disfrutar de la playa. Es un lugar súper recomendado.

Se trata de un hostel con habitaciones compartidas, y con habitaciones privadas. Así, tendrás habitaciones para 2, 3 y 4 personas. Las habitaciones cuentan con ventilador de techo, y las habitaciones premium cuentan con televisión de 21 pulgadas.

La certificación de Hostelling International es otro plus que hace que Guarujá Hostel sea un hostel a recomendar. Una alternativa a ir a un hotel en Brasil.

Las tarifas de hostel, con servicios de hotel en Brasil

Decimos que Guarujá tiene servicios de hotel en Brasil porque te brinda todo tipo de opciones y servicios para que tu estadía en Guarujá sea un verdadero placer. Así,  Guarujá Hostel te brinda el desayuno buffet para que puedas comenzar tu día con todas las energías.

Además, en Guarujá Hostel, en Brasil, tendrás servicio de internet wi-fi, así podrás estar conectado con el mundo con la comodidad que precisas. Tienes cocina totalmente equipada, con cocina, horno, microondas y todos los elementos necesarios para que puedas elaborar tu alimento. Lavandería, para mentener la ropa limpia y seca a un bajo costo por el uso.

Y seguimos con el listado. Paletas para jugar en la playa, alquiler de bicicletas para recorrer la costa, red de volley para divertirte con los amigos que allí harás, y una mini biblioteca y dvdteca para divertirte a toda hora.

Todo esto con tarifas muy interesantes. A partir de 25 dólares las habitaciones compartidas, 80 dólares la habitación individual, 90 dólares para 2 personas, 105 dólares para 3. Los precios muy competitivos sin dudas. Puedes consultarlos en el sitio web oficial de este hostel en Brasil.

¡Recuerda!

  • Socios de Hostelling International tienen descuentos.
  • Dirección: Av. Guadalajara, 646 – Praia da Enseada.
  • Tel: +55 (13) 3878-1287 | +55 (13) 3878-1439

¿Dónde queda el hostel?

[DisfrutarBrasil marker=»88″]

Guarujá Hostel es una gran opción para alojarte de vacaciones en Brasil. Guarujá es hermosa ciudad del estado de San Pablo, y este hostel que hoy recomendamos es ideal para disfrutar de este gran destino turístico. Como dijimos, alojamiento a precio de hostel y servicios de hotel en Brasil.

¿Tú qué prefieres, un hostel o un hotel en Brasil? ¡El Guarujá Hostel es un alojamiento ideal para tus vacaciones en Brasil!

More from Disfrutar Brasil
Promoción para viajar a Rio de Janeiro por US$ 300 desde Montevideo
LAN, o LATAM, lanzó una promoción para viajar a Rio de Janeiro...
Read More